|
|
1. Biografías y adscripción política del Alcalde y Concejales |
|
2. Direcciones electrónicas del Alcalde y Concejales |
|
3. Publicación de la relación de cargos de confianza del Ayuntamiento de Taberno y sus Retribuciones |
|
4. Publicación actualizada de la Relación de Puestos de Trabajo, con vacantes y retribuciones básicas y complementarias
|
|
5. Se publica el régimen de dedicación de los cargos electos y sus retribuciones. |
|
6. Se hace publica las actividades en las que participan el Alcalde y Concejales del Ayuntamiento de Taberno |
|
7. Información de los Grupos Políticos representados en el Ayuntamiento de Taberno |
|
|
8. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Taberno |
|
9. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) |
|
10 .Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento,ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento de Taberno |
|
11. Se publica el número de Vehículos oficiales adscritos al Ayuntamiento de Taberno |
|
|
12. Se publican los reglamentos orgánicos del Ayuntamiento de Taberno y la demás normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización |
|
13. Se publican indicadores sobre datos y cifras de Taberno: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo, gasto medio por ciudadano entre otros. |
|
|
14. Ordenes del día de los Plenos con antelación a la celebración de las sesiones. |
|
15.1. Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos (Reciente) |
|
15.2. Actas o Acuerdos íntegros de los Plenos (Histórico) |
|
16. Actas o Acuerdos íntegros de las Juntas de Gobierno |
|
17. Se publican y se mantienen actualizados las Ordenanzas y reglamentos propios. |